Image Map

miércoles, 1 de enero de 2014

Revisando mis retos del 2013

Hola, ¿Cómo están? :D


    Con ésta entrada abro el nuevo año y trata sobre los retos que realicé en el 2013 y los nuevos retos del 2014. Si alguien ha visto la página de "Retos Literarios" puede comprobar que no me fue muy bien con ellos, jajajaja...lo sé no es para reírse.

     En la página principal tenía los enlaces a los retos y abajo de ellos un contador pero después por cuestiones de tiempo no modifiqué los contadores, pero sí modificaba la página de "Retos Literarios". A la página que en verdad nunca modifiqué después de un tiempo (la acabo de modificar) fue a la de "50 Películas Reto"... esa lista la tenía en mi agenda y ahí añadía las películas que veía.

     Separaré por grupos los retos por "Sí cumplí", "A punto de", "A la mitad (o un poco más)" y "Ni cerca".

Sí Cumplí:


     Es el único reto que logré superar (e inclusive aumenté). Consistía en fijarse una meta de libros por leer y si llegabas a la meta antes de acabar el año y leías otro libro el reto aumentaba a cinco libros más.
     Yo me fijé como meta veinte libros, pero logré la meta y "subí" cinco libros más. En total leí 25 libros, una cifra que aún no me creo ya que antes del 2013 a lo mucho leía 10 libros. Siento orgullo por mí y por lograr superar el reto.

Apunto de:

 y Reto 50 Películas

    En el primer reto (Escenas de Libros) se daba una lista con escenas y tenías que poner el libro con la escena y así poco a poco completabas el reto. El segundo reto es de un blog que aparentemente se eliminó que mal :( y consistía en ver 50 películas en todo el año ya fuesen películas que nunca hubieses visto o fuera la 897º vez que veías la película.

    Cuando leí el penúltimo libro del 2013 pensé que sí había completado el reto de "Escenas de libros", pero fijándome bien me faltó el número 11 que era "una escena en la lluvia". Recuerdo que ese inciso lo dejé al final porque dije "los libros están llenas de escenas como esas, al último libro que lea le pondré esa escena" y se me olvidó. Al final cumplí 19 de 20.

     Como dije antes, en mi agenda era donde llevaba el conteo para el reto de 50 Películas, pero nunca me fijé en cuántas películas había visto ya que también llevaba el conteo de películas que había observado antes y las repetía ése año. Para el reto me propuse añadir solamente aquellas películas que nunca había visto (ya fuese en el cine o en el club de vídeo o en el internet), así que al final vi 49 de las 50 películas.


A la mitad (o un poco más):


    A pesar de que los dos primeros eran los más cortos ("Cuentos de hadas y retellings" y "Autores Mexicanos 2013") apenas y logré llegar a la mitad con ellos y en el de 75 tomos manga me faltó un algo para completarlo pero al menos sí llegué a más de la mitad.

    En el de "Cuentos de hadas y retellings" mi resultado fue de 3 de 5, en el de "Autores Mexicanos" fue de 2 de 4 y en el de "75 tomos manga" fue de 62 de 75.

Ni cerca:


    Con éstos tres retos en verdad que me fue fatal, jajajaja: En el de "27 Libros de la A a la Z" me faltó un libro para llegar a más de la mitad, en él logré 13 de 27. En el de "Busca en la portada" sabía que no lo iba a completar, pero aún así lo quise hacer y logré 15 de 40 (es que por error inicié con el segundo paso del reto y he aquí las consecuencias, jajajaja).

     El de "Sumando 2013" creo que ni siquiera llegué a la cuarta parte del reto, junté 469 letras de las 2013. En total me faltaron 1544.



    A pasear de que no logré completar la mayoría de los retos, me divertí con ellos y en verdad que me gustaron. Los retos que están en el grupo de "Ni cerca" y "A la mitad (o un poco más)" los seguiré intentando, pero ésta vez modificándolos para el 2014 o los aumente según sea el caso (como me mortifico la vida XD).

     Y aquí están los dos retos a los que me he sumado:

 

     Me parecieron interesantes y necesarias de acuerdo a lo que deseo para el 2014 que es el abrir variedad de género en cuanto a lo que leo y además leer libros que tengo pendientes.

    Ya aprendí la lección: No unirse a tantos retos y pensar antes de meterte en ellos XD

    Bien, creo que eso es todo por el momento. Saludos :)

2 comentarios:

  1. Al menos cumpliste un reto, yo mi cerca de alguno. Esperemos que este año si podamos cumplir las metas que nos pongamos.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que nos irá muy bien (y al final terminamos peor que el 2013, jajajaja)

      Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar