Image Map

martes, 31 de diciembre de 2013

Preparando todo para el 2014

Hola, ¿Cómo están? :)


     Aquí faltan menos de seis (6) horas para que finalice el 2013 e inicie el 2014 y ya estoy alistando todo para el próximo año, entre ellas el cambiar de agendas.

     No sé si sepan pero yo soy muy famosa entre mis conocidos por tener muy mala memoria, en la secundaria era usual que me reportaran por no llevar la tarea según yo nunca nos habían dejado tarea de "x" o "y"materia, así que comencé a apuntar las cosas en libretas, pero me di cuenta que no funcionaba (ya que se me perdían las fechas). Al entrar en preparatoria comencé a usar las agendas y colorín colorado, éste cuento se ha acabado...o no.


Creo que cada año, la agenda que compro aumenta de tamaño, jajajaja XD

    La del lado izquierdo es la que usé el 2012, la de en medio la usé éste año (2013) y la de la derecha es del 2014. Personalmente la que más me ha gustado (por su diseño) es la del 2012, ya que podía escribir más cosas en la agenda y tenía más compartimentos para guardar papeles, pero cuando busqué agenda para el 2013 ya no encontré de ése modelo.



     Uno de los proyectos que quería iniciar es un project life (aunque soy mala con las manualidades me gusta hacerlas), pero para ello necesito un montón/mucho de productos especiales (como una carpeta, hojas transparentes especiales, etc.), pero no tengo tanto como para poder comprar eso.

     Después de pensar un poco me decidí por hacer un tipo Smash book casero  (es como un diario con tema y le añades muchas cosas ya sean figuras, boletos, algún papelito que quieras dejar para el recuerdo...). Para éste tipo de proyecto también venden materiales, pero lo que más tengo a mi disposición son cartulinas y marcadores (además de listones), así que trataré de hacer algo lindo con ello. :)

     Aquí dejaré un par de imágenes y un enlace para quienes deseen pasarse a ver más a fondo la idea del Smashbook:

(Excelente explicación de una forma simple)

Algunas imágenes, denle clic para hacerlo más grande:

 



     Como pueden ver, pueden hacer un smash casero o ya bien, si tienen capital/dinero/plata, pueden comprarlo. Aquí en México desconozco tiendas oficiales donde puedan vender el material, pero sé de una muchacha que se dedica a venderlo, su página es ésta: Memorabilia (es su página de facebook, ahí se pueden contactar con ella).
     Si cuentan con algún familiar en Estados Unidos, les conviene mejor pedirles a ellos que los compre y después que se los envíen. También sé que en España es más fácil conseguir éstos productos.
     Bueno, ya dejo el tema que parece tipo promoción de algún producto.


     Pasando a otras noticias...ésta es la entrada número 100 :D, me siento tan orgullosa. Siendo sincera nunca creí llegar a tanto, aún falta un poco para llegar a cumplir un año con el blog estando al 100% activa (ya que el blog en sí tiene como dos o tres años, pero nunca había escrito tan seguido en él) pero ya estar con la entrada número 100 me emociona...¡Muchas gracias por leer la entrada y seguir al blog!

Les deseo un excelente 2014 y que puedan cumplir sus metas :)

    Mañana posiblemente suba los resultados de los retos de lectura del 2013 (que fueron desastrosos, pero bueno...) Nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario