Image Map

jueves, 6 de junio de 2013

¡Semanas de Locura!

Hola, ¿Qué tal todos?

Ya hace unos días que no he escrito nada en el blog y la razón de ello está en el título de la entrada: ¡En verdad que han sido unas semanas de Locura! Jajajajajaja

Todo comenzó el miércoles de hace dos semanas, cuando iniciaron los exámenes... a esta etapa le conocemos como "El maratón" porque desde ese día (veintidós [22] de Mayo [05]) hasta el 12 de junio son sólo examen tras examen, trabajos tras trabajos, desvelarse una y otra noche...

Esa misma tarde Merlín y yo decidimos celebrar nuestro "Día del Estudiante" (Celebración en donde se festejan a los estudiantes de secundaria hasta universidad, a la mayoría se les da el día libre y un festejo adicional. En México se celebra el 23 (veintitrés) de Mayo). Así que fuimos al cine a ver el Reino Secreto (no la vean) y jugamos Guitar Hero 3

  

...Sí, uno va a relajarse para olvidar un poco la escuela...y que el subdirector de tu escuela te asusta mientras juegas...una gran tarde Jajajajaja

Después de eso comenzaron los estudios...

El martes 22 (un día antes de empezar exámenes) fui de imprevisto a la casa de Merlín y tratamos de estudiar...pero el sueño le ganó a Merlín, aunque logramos repasar un poco los temas. El sábado 25 fue mi último día de paraescolar (para quienes no sepan que es un Paraescolar, aquí les doy una explicación un poco extensa de ello) y decidí hacer una pintura para relajarme y fue esta:


Aún no puedo creer que la hice en un sólo día...

La siguiente semana fue sólo de estudiar, a excepción del jueves ya que en ese día me la pasé haciendo los dibujos que serían el examen de una materia. Ese día me dormí a las 3:30 de la mañana del viernes. Al día siguiente fui de nuevo a la casa de Merlín y esta vez quien se quedó dormida fui yo; también comimos pan y bizcochos deliciosos :)

Y en esta semana comenzaron los semestrales...son todo una pesadilla. Lo bueno es que por el momento me esta yendo bien, espero que siga siendo así.

Eso es todo por lo pronto. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario