Image Map

lunes, 17 de junio de 2013

Pinturas y Pintar...

¡Hola a Todos!

   El otro día por fin terminé el encargo que un amigo me había hecho: pintar a Altair, el protagonista del videojuego de Assassin's Creed

 


Él es la versión original (arriba)



Aquí mi versión con acuarelas :) (amm, en el nombre cometí un pequeñísimo error... por favor fans no me asesinen)
   Estuve muy satisfecha cuando por fin lo terminé, cuando comencé con él pensaba que no me saldría muy bien ya que cuando intento pintar a personajes de algún videojuego o anime me salen de una manera muy mala Jajajajaja. Lo bueno es que terminó siendo una pintura presentable. (Al final dejaré una imagen donde se muestra como fue evolucionando la pintura)

   Ahora me encuentro pintando una versión de pinturas "hermanas" de la película "El último unicornio". Lo estoy haciendo en base a la siguiente imagen:


   Ya comencé con ella, pero no me ha agradado cómo me están quedando. Espero que al terminarla sea lo que espero (o al menos se acerque).

   Debo decirles que desde antes de salir de vacaciones he querido pintar en exterior... ¡por fin de me concedió el sábado pasado! Fui hasta una ciudad cercana a la mía con una hermosa plaza y templo, le pedí a un amigo residente de la ciudad que me acompañara (ya que mi amiga Merlyn se encontraba un poco ocupada), y así comenzó todo...

   Nos sentamos en una banca frente al templo ya que quería pintarlo, pero el sol intervino en mis planes y nos terminaos cambiando de lugar. Ya que desde nuestra nueva ubicación no se podía apreciar nada, comencé a pintar un kiosko que había en el lugar. Al final no alcancé a llegar a tocar la pintura, sólo alcancé hacer el boceto. Pero espero que este miércoles pueda continuar con ella :)

   Bueno, eso es todo por el momento ¡Saludos!

2 comentarios: