Image Map

viernes, 7 de junio de 2013

Día de descanso y pintar~

¡Hola a todos!, ¿Cómo están?

El día de hoy me desperté tarde (hace tanto que no hacía eso jajaja) y después de hacer algunos deberes, aquí me tienen :)

Como dije en la entrada anterior, hace ya casi dos semanas concluí el paraescolar (enlace donde explico lo que es un paraescolar Aquí ) y fue la entrega de proyectos finales. Mi proyecto consistió en hacer un dibujo del cantante Gerard Way para Val Linnankivi  que lo ama ( Aquí el enlace de la imagen y entrada sobre ello). Además, el mismo día hice esta pintura:




Para entregar los proyectos pueden ser individuales o grupales. Hubo muchos que fueron grupales, uno de los que más me gustó fue este:




Según me contaron sus creadores lo hicieron con muchas cuentas y nieve seca, además de cientos de alfileres (cada diez centímetros cuadrados lleva un paquete de alfileres)...mucha paciencia para hacerlo.

Actualmente una amiga me pidió que le hiciese una pintura, aún no tengo idea de qué...pienso hacerlo con estas imágenes:



 


 

Sé que quedará hermoso :)

Bueno, eso es todo ¡Saludos!

P.D.: Las imágenes tienen crédito de sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario