Image Map

sábado, 10 de agosto de 2013

30 Días - 30 dibujos, Día 3: Comida favorita

¡Hola!, ¿Cómo están?


   Hoy es el tercer día del reto, ¿Y adivinen qué tengo que dibujar? Sí, le atinaron: debo dibujar mi comida favorita...lo malo es que no tengo, jajajajaja.

   Mi problema es que nunca encuentro algo que su sabor verdaderamente me apasione como para llamarlo "comida favorita". Aunque sí hay un platillo que desde hace años he querido probar y es el sandwich que prepara Adam Sandler/Jhon Clasky...en verdad se ve delicioso (se pone a babear).

   Regresando a mi comida favorita, más bien conforme cambian las estaciones del año cambia "mi comida favorita". Ahorita estoy en la época en que me gusta mucho el caldo de pescado y de fideos, el próximo año en éstas fechas será otra cosa y así...


*Aquí les dejo el link para hacer la receta del Sandwich
** Si arriba de las hadas no le entienden a mi letra, dice: "Hadas de las estaciones dictan lo que me gustará, es algo extraño, jajaja"

En éste vídeo están aprendiendo a preparar el sandwich para la película
(está en inglés el vídeo, no entendí ni papa)


Aquí está en español para prepararlo:


   Sinceramente yo no lo he cocinado ya que apenas sé hacer cereal y no le he pedido a nadie que lo haga ya que todas las personas que conozco no les gusta cocinar huevo. Traté de practicar, pero digamos que no salió bien...en algún futuro seguro que lo prepararé.

   Aquí les dejo la lista del reto en español, debajo les dejo la imagen.



(para agrandar da clic en la imagen)


Eso es todo, ¡Nos vemos! :)

3 comentarios: