Image Map

viernes, 9 de agosto de 2013

30 días - 30 dibujos, Día 2: Animal Favorito

¡Hola!, ¿Cómo están?
(me gusta mucho éste gatito)
   Estoy en el segundo día del "Reto 30 Días dibujando", el día de hoy es hacer nuestro animal favorito. A mi me gustan muchos animales pero el que más me encanta es el águila (de cualquier especie [?]*) ya que es un animal majestuoso y me fascina el mito que ronda sobre ella (el "renacer" del águila). Me encanta su forma de volar, de cazar, etc. Son animales muy fuertes (las máximas aves depredadoras) y me da mucha envidia como pueden volar tan alto y no tener miedo (tengo HORROR) a las alturas.

  Algún día me encantaría ver una...


Aquí abajo dejo la lista (con imagen original) en inglés y en español, por si alguien se anima a realizar el reto :)


En español:



   Eso es todo por hoy, ¡Nos vemos! :)

*Nota: No recuerdo muy bien mis clases de biología, así que no estoy segura si el Género es el Águila y la Especie sean sus divisiones o si la Especie se Águila y los demás sean sub-especies. Si estoy mal estaría muy agradecida de ser corregida :)

2 comentarios:

  1. Creo que me estoy animando a hacer este reto. Tengo el diseño de un águila, por si te interesa, saludos.

    http://omoidendreams.blogspot.mx/2011/12/tatuaje-aguila.html

    ResponderEliminar