Image Map

domingo, 19 de mayo de 2013

Regalo de cumpleaños y Examen

Hace ya varios días Val Linnankivi cumplió años y antes de la fecha comencé a elaborar su regalo. Por cuestiones de tiempo no pude terminarlo para ese día, pero ayer por fin terminé su regalo que es éste:


Se supone que es Gerard Way, ex-vocalista de la banda My Chemical Romance (lo comencé a hacer antes de que la banda se retirara). Ese dibujo está inspirado en la canción Professional Griefers de Deadmau5 ft. Gerard Way:

En la imagen que hice, si se fijan tiene algo parecido a una máscara de gas fusionado a un cubre bocas. Eso fue porque,  al momento de comenzar a hacer el sombreado del rostro quedó ¡Horrible!, ¡Nunca en mi vida había visto algo tan mal hecho! Así que, para poder cubrir ese error, decidí ponerle la máscara-cubre bocas.
También le agregué un guante de cuero (según ella, un hombre se ve mejor con cuero Jajajajaja).
Para el dibujo utilicé marcadores permanentes de distintos gruesos al igual que estilógrafos/rotuladores (no sé cómo le llamen en su país) para hacer muchas líneas a diferentes distancias (como podrán apreciar en la imagen de al lado) con una regla de metal.

Me divertí mucho haciendo este dibujo aunque sé que no quedó tan bien como pensaba. En fin, sólo quería compartirles esto :) (Al final de la entrada pondré el vídeo de la canción, por si desean escucharlo)

Igualmente, hace casi dos semanas realicé el examen de Diseño (una materia de la escuela), el cual consistía en hacer un cilindro dentro de unas cajas con sombreado. De lejos se ve bonito, pero al apreciar los detalles se ven todos los errores que cometí. Felizmente pasé el examen :)

La primera imagen es el dibujo que hice, la segunda es la hoja del examen.  




En fin, eso es todo por el momento ¡Saludos!

(Aquí les dejo el vídeo)



2 comentarios:

  1. Muy bueno tu dibujo, y la tenica, que paciencia, yo nunca pude utilizar los estilo grafos bien ;)
    Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a decir verdad en veces me desesperaba al hacerlo XD
      ¡Saludos!

      Eliminar