Image Map

jueves, 14 de marzo de 2013

Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago


Nombre del Libro: Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago
Autor: C.S. Lewis
Nacionalidad: Británico.
Sinopsis: 
Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra en donde todo puede suceder.
(Tomada del Libro)

Opinión:

Este libro a logrado lo que muy pocos: Ser un buen inicio para una gran leyenda.
Sencillamente espléndido, me encantó como C.S. Lewis en simples palabras lograba narrar pasajes tan fantásticos, hablar de los sucesos de tal manera que logra tele transportar al lector, comprender de manera rápida la forma de ser de cada personaje...

Recomiendo mucho este libro a aquellas personas que apenas se inician en la lectura y/o que amen la fantasía.

Calificación: 5/5

2 comentarios:

  1. Me encanto este libro...estoy totalmente de acuerdo contigo, logro ser el inicio de una gran leyenda, me encanta a forma sencilla pero genial de narrar la historia por parte de Lewis, te recomiendo los demás (si no los has leído) están igual de genial.
    P.D. Un "EML" es: "Este Mes Leí" aun que de hecho es mas un "EMC": Este Mes Conseguí" por que no todos los que pongo en el EML los leo en ese mes.
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hace rato que he tratado de juntar dinero para comprar el segundo, pero es que a mi vida llegan tantos nuevos amores/libros y no logro concentrarme en mi objetivo... aunque sé que algún día lo lograré :D (o al menos eso espero)
      Gracias por decirme lo que es el EML, es que en varios blogs lo he visto, pero nunca supe lo que era hasta hoy. Gracias por compartir la información :)

      Gracias por seguirme n.n
      ¡Saludos!

      Eliminar