jueves, 26 de enero de 2012

Inicio de Año :D

Hola, ¿Cómo han estado todos? Espero que muy bien.
Este 2012 espero iniciarlo muy bien, y también que ustedes comiencen con el pie derecho ^-^
Bueno, en la entrada anterior dije que subiría una imagen de un árbol de navidad, pero siempre no se pudieron subir; en cambio, voy a subir una imagen del Nacimiento que colocaron en el Templo en esta navidad. Es un nacimiento muy grande, ocupa unos cuantos metros cuadrados de espacio, es muy lindo. Desde la primera vez que lo vi en la Navidad pasada quise tomarle algunas fotos, y hasta esta navidad se me hizo.  Espero que les guste:

En la imagen se puede apreciar de izquierda a derecha a: La Virgen Maria, un Ángel, a Jesús (esta muuuy chiquito) y a San José.


Pronto se acabará el mes de Enero (en menos de una semana) y será Febrero. El dos de Febrero (02/02) se celebra en México (no se si en otros paises también) el día de la Candelaria. En México se celebra así:
* A quienes les salió El Niño Jesús en la Rosca de Reyes durante el día de los Reyes Magos (seis de enero [06/01]) tienen que traer Tamales y Atole el día de la Candelaria.
*Ese día se reune toda la familia y se comparte una tarde para estar todos juntos.
*El atole es una bebida de origen prehispánico que se elavora con maíz, canela, leche, azucar y no sé que más tiene, pero es muy deliciosa. Si un día pueden probarla no lo duden, es muy rica (por cierto, varía según la región, en donde vivo usualmente se prepara muy dulce con un toque amargo y a veces se le agrega chocolate).

Bueno, con esto me despido. Nos vemos ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario