Image Map

sábado, 24 de septiembre de 2011

Festejos de 50 Aniversario

Dentro una semana comenzarán los festejos para celebrar el 50 Aniversario de la preparatoria a la que asisto, así que desde tiempo atrás se tenía (como parte de los festejos) hacer un desfile en dondé el carro principal precentará el logo en grande. Como yo estoy en el paraescolar de Artes Plásticas nos corresponde el hacer un diseño, aportar ideas, para todos los carros alegóricos; en el grupo donde me encuentro le tocó aportar ideas para el carro alegórico principal, pensamos hacer el logo movible y también traer una botarga pero a la maestra no le parece la idea U.U, bueno, espero que al menos piense en ella.
Dentro de 3 semanas unos amigos mios y yo estamos pensando planear una fiesta semi-sorpresa a otros amigos.

Es que en el mes de octubre son 4 quienes cumplen años y pensé en hacerles una fiesta sorpresa, pero a la primera en comentarle sobre la idea era una de las cumplañeras ¬.¬ no fue una gran idea el comentarle a ella primero, pero ya que (por eso digo que es una fiesta semi-sorpresa).

Me encuentro en exámenes de la segunda etapa, y creo que no aguantaré más U.U, todo lo que hago (tareas+trabajos+exámenes+temas) ya me estan agotando. Como quisiera ya fueran vacaciones, pero eso será hasta diciembre :(,  pero bueno,  a trabajar duro.
Estoy pensando vender chocolates para comprarme un Bajo (o si no un Violoncello, eso depende si encuentro un instructor), quisiera aprender a tocar un instrumento y me estoy dando cuenta que los instrumentos graves me estan gustando mucho ^-^

Bueno, creo que eso es todo. Si puedo seguir subiendo más entradas lo haré. Espero y tengan un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario