sábado, 11 de abril de 2015

No hice nada, pero a la vez hice mucho

¡Hola a todos!


    Es muy extraño el título de la entrada, ¿No creen? Es que eso es lo que me pasó estos días de vacaciones y clases: No hice nada, pero a la vez hice mucho. ¿Cómo es eso posible?  Déjenme les cuento:

     Desde la última entrada que hice para el blog hasta el día de hoy he estado ocupada con la escuela y tratando de poder participar en las "Deliciadas", tratando de crear material para mi otro blog "Dark Minds" y ¿Por qué no? Disfrutar de las cosas que me gustan...el problema es que no me había dado cuenta que casi no he escrito en éste blog, así que al momento de que me cayera el veinte (de darme cuenta) decidí hacer una lista con prioridades sobre lo que tenía que hacer y mi propósito de estos meses fue el cumplirla de poco a poco.

Es una pequeña hoja de espinaca, me salió mientras limpiaba algunas para hacerme de comer.

  Aunque sí comencé con ella, la distracción me invadió e hice actividades que no tenía contempladas; pero, gracias a que no realicé algunas de las actividades de mi lista, en cierta forma me siento menos abrumada y más feliz. He pasado tiempo con mis seres queridos y conmigo misma, he hecho cosas que desde hacía mucho tiempo quería hacer (como dibujar y pintar), lecturas que había dejado de lado ahora las continué y así... al final de cuentas, no hice nada de la lista (o casi nada), pero a la vez hice mucho para mí.

     Puede que no suene como un tema realmente importante para muchos, pero en lo personal es algo que me desconcierta un poco, ya que yo tengo un problema con el orden y el tiempo (o mejor dicho: obsesión) y usualmente el simple hecho de no llegar a completar una lista o algo parecido en tiempo y forma es algo que me deja llena de ansiedad, pero esta vez no.

Algunos de los lugares que he visitado

     Por otro lado, no se asusten, no pienso dejar el blog, aunque como se han de haber dado cuenta es algo que casi no he podido seguir tan regularmente como lo hacía antes. Espero que nos volvamos a ver pronto.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario