viernes, 15 de noviembre de 2013

Mis canciones favoritas de...Coldplay

¡Hola!, ¿Cómo están?


     Creo que sí haré "Mis canciones favoritas de..." una sección del blog :)
     Bien, después de hablarles de Apocalyptica, ahora les vengo con Coldplay...aunque tal vez algunos se pregunten: ¿Quien rayos es ese grupo? Bueno, como tampoco soy una experta en ellos aquí les dejo su página oficial y aquí un enlace a la página de "todo música".

     Recuerdo que la primera vez que los escuché fue cuando aún era una niña, pero no les presté mucha atención. Cuando sacaron la canción de The Scientist fue cuando en verdad comenzaron a llamarme la atención (aún era una niña, pero ya no tan chica). Después de una nueva temporada de ignorarlos llegaron con el álbum de "Viva la Vida" ahí sí, ya no los pude dejar de escuchar.

Bigger Stronger:

Cuando la escuché por primera vez dije: "ésta canción es genial". Muy juvenil y energético, cimentando su esencia (por así decirlo).


The Scientist:

Me encanta su letra y la música que le acompaña, es una canción que me pone nostálgica pero en verdad me encanta. No les recomiendo escuchar la canción si están triste.


Cemeteries Of London:

No sé por qué siempre que escucho ésta canción me imagino a gárgolas como protagonistas de la canción. Me gusta mucho porque usualmente a ésta canción al relacionarla con las gárgolas (no tengo idea de por qué me gustan) me imagino una mini historia sobre ellas y muchos más personajes. Siento que me transporta a una ciudad lejana en un día lluvioso.


Postcards From Far Away:

Me gusta mucho porque al escuchar ésta canción me siento como en un gran jardín rodeada de flores y llena de una gran paz. La tranquilidad que me transmite ésta canción es lo que más me gusta.


Lost!: 

Me gustan todas las versiones de ésta canción, aunque más la versión de Lost? y Lost@. Tanto la letra, como las diferentes formas de interpretar la canción son lo que más me agrada de ella. Dependiendo de la versión que uno escuche puede ser motivadora, de reflexión, etc.


Lovers in Japan:

Aunque las versiones de ésta canción están buenas, la que más me gusta es la que viene en Prospekt's March (Osaka Sun Mix). Me gusta porque a esta canción la relaciono con otra mini-historia que hice hace mucho tiempo y en verdad me gustó :)


Charlie Brown:

A muchos les gustó "Every Teardrop is a Waterfall" a mi también, jajaja, no he de negar que andaba bien emocionada cuando salió ésta canción, "Paradise" o "Princess of China" del disco de "Mylo Xyloto"... pues la canción que amé de éste disco fue Charlie Brown. A decir verdad, ésta canción es la que más me gusta. No hay una razón concreta sobre el porqué me gustó esta canción, simplemente la amé desde el momento en que la escuché.


     Creo que ésta entrada me salió más larga que la pasada, jajaja. Espero que la hayan disfrutado y comenten que canciones les gustan más de ellos, nos vemos :)

5 comentarios:

  1. Mi favorita es For You, fix you, Paradise, violet hill, don't panic, shiver, amo coldplay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Violet Hill, no la agregué a la lista porque no me gusta tanto como las que puse en el "top".
      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Yo no sé mucho de la agrupación, pero al igual que Ella, me gusta mucho Fix you; también Yellow, Clocks (me parece épica) e igual que tú The Scientist.

    Gracias por presentarme otras canciones. Cada día se aprende algo bueno.

    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por darle un tiempo a la entrada :D

      Eliminar
  3. *No algo bueno (bueno, también "bueno"), pero quise decir *nuevo* XD

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar