martes, 13 de diciembre de 2011

Exámenes de Preparatoria D:

Hola, hace ya unos días iniciamos los temidos "Semestrales" en la escuela. Para quienes no sepan que es un Examen semestral visiten mi entrada "¿Cómo es la educación en México (bueno, según mi experiencia :P) "  y lo sabrán :D (y si no lo saben con toda confianza pregúntenme y lo vuelvo a explicar).
En la aplicación de exámenes de la Primaria y Secundaria son muy diferentes a preparatoria:
 * En la Primaria y Sec.: Asistía a la escuela al horario usual, se aplicaba el examen en una hora y después de eso se seguían las clases de manera normal. Por ejemplo: va uno a la escuela en un horario de 7:30a.m.-1:45p.m. (usualmente), de ocho de la mañana a nueve (8:00a.m.-9:00p.m.) se aplica el examen y después se sigue con las clases.
 * En la Preparatoria: A cada año se le asigna un horario especial con un periodo de 1:40 horas (una hora con cuaenta minutos) después de ese periodo se entrega el examen y cada quien se va para su casa; si alguien finaliza el examen antes de que se acabe ese periodo de tiempo entrega el examen al momento de finalizar y se retira.
Personalmente se me hace más comodo el horario de exámenes Semenstrales, y yo creo que también a la mayoría.
Aunque esto no pasa con la mayoría de las preparatorias, hay unas que todavía siguen un esquema parecido al de la Primaria y Secundaria.
Bueno, ya sólo me falta presentar un examen para salir de vacaciones (espero no reprobar ningún examen para no irme a Extras :S) así que me despido para seguir repasando, nos vemos.
P.D: otro día explicaré que son los Extras y lo del Calabaceado.

Nos vemos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario