Image Map

lunes, 8 de agosto de 2011

PRIMER DÍA!!!

Hoy es el primer día de escuela...no me fue tan mal: vi a mis amigos (bueno, algunos), a conocidos y conocí a nuevas personas. Me he dado cuenta que he llegado a esta nueva etapa mucho más fuerte que anteriormente y me algero de eso, pues sé que estoy creciendo.
Espero conocer al menos a un nuevo amigo. Ahora que estoy en esta nueva etapa pienso ponerle más ganas a lo que hago, puesto que en un abrir y cerrar de ojos ya saldré al mundo.
Aún extraño a mis antiguos profesores y compañeros, pero como decían en la Película de la Familia del Futuro:
"Camina Hacia el Futuro"
Bueno, pues eso es todo por hoy. Espero que los que tienen vacaciones se la esten pasando bien y los que ya estan trabajando duro (estudiando o ya en una tienda, oficina, empresa...) le hechen muchas ganas ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario