Image Map

jueves, 6 de mayo de 2010

Examenes

El Día de hoy comenzaron los exámenes del cuarto bimestre :(

Hoy fue el examen de Español y mañana sigue el examen de Ciencias II (Física).

El día de hoy me vine caminando de la escuela a mi casa...llegué totalmente agotada (es que fue por el sol, no por la distancia)

En el Taller de Artes Plásticas (o como le pusieron ahora "Diseño Gráfico", pero nosotros siempre le decimos "Taller de Artes") nos pusimos a dibujar un bochito y rellenarlo con letras, pero yo hice una flor, porque pensé que era libre (ups)
El dibujo de arriba (el de la flor) lo hice hoy.
El dibujo de la izquierda (la casa) lo hice unos días antes.
¡Si! Mañana me toca lectura. Pero todavía no escojo un libro (ups).
Bueno, yo ya me tengo que ir.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario